Las claves del

Protocolo Autoinmune

 

Un camino para mejorar tu salud

¿Te sientes cansada, fatigada, con dolor articular y dolores de cabeza?
 
¿Sufres acné o menstruaciones irregulares?
 
¿También sientes hinchazón abdominal, diarrea o estreñimiento, reflujo o digestiones pesadas?
 
¿Sientes otros síntomas que no he nombrado aquí, pero a los que nadie pone nombre o da una explicación?
Durante varios años, luché contra las alergias estacionales y el asma. Contra las molestias que me provocaba comer casi cualquier cosa. Contra la hinchazón abdominal.
 
Abandoné mi vida social por los episodios de diarrea, los dolores, la falta de energía y los altibajos emocionales. E incluso tuve problemas en mi trabajo por mi pérdida de memoria debido a la niebla mental.
 
Dermatitis, SOP, colon irritable, amenorrea, gastritis, intolerancias alimentarias…
 
Y ningún médico me ayudaba o me daba una solución. Ninguna pastilla mágica me hacía sentirme mejor

Hasta que conocí el Protocolo Autoinmune

Y la permeabilidad intestinal, la disbiosis intestinal, los desequilibrios hormonales y las enfermedades autoinmunes
Y cómo todo puede volver a su sitio gracias al cuidado de una alimentación antiinflamatoria y a la incorporación de un estilo de vida saludable
El Protocolo Autoinmune (AIP) es una versión terapéutica de la dieta paleo basada en estudios científicos y, gracias a la cual, pueden tratarse todas las condiciones mencionadas
Este curso es una oportunidad de devolverte la vida, la energía y la vitalidad, tal y como me la devolvió a mí conocer AIP en detalle, paso por paso

 

Y ahora simplemente quiero transmitirte todo el conocimiento y aprendizaje de todo aquello con lo que recuperé mi salud para que tú también puedas recuperar la tuya.

TESTIMONIOS

Mi experiencia fue muy buena, tengo endometriosis y SOP, tenía los ciclos muy irregulares, llegando a durar más de 100 días y con dolores horribles que no se quitaban con nada.
Con AIP logré regular mis ciclos, observar mi ovulación y poder hacer vida normal durante la menstruación.
Si que se echan de menos muchos alimentos, pero cuando ves lo bien que te encuentras, la energía, el buen humor, etc., ves que vale la pena.

Olga

Mi hermana llevaba muchos meses pidiéndome que lo hiciera porque, según ella, todos mis síntomas, como migraña, anemia, hipotiroidismo, metrorragia, cansancio… eran por inflamación, pero yo no lo veía. Sin embargo, post covid estaba tan echa polvo que decidí probar y en poco más de una semana el cambio fue bestial: ni un dolor de cabeza más, energía a tope que no me la acabo, la regla sin dolor y cantidad normal… Bueno, es que  parece increíble. Estoy tan bien que he embarcado a otra de mis hermanas que también estaba mal (niebla mental y fatiga) y está también está encantada. 

Montse

Lo hice de forma estricta por 3 meses y tuve mejoría radical en mis síntomas de rinitis, antes tomaba antihistamínicos diarios, ya no los tomo. Mejoraron también unos eczemas en la piel, el dolor en las articulaciones y el dolor en los ojos. Las reintroducciones fueron muy difíciles porque tenía mucho miedo de perder toda la mejoría ganada, pero lentamente he recuperado la confianza. Me siento muy bien en este momento y lo recomiendo a las personas que se quieran empoderar de su salud y que se comprometan a ello.

Lina Cano

Yo he seguido el protocolo durante 37 días. Al principio me costó un poquito adaptarme, pero enseguida le cogí el punto. He notado más energía, tengo mejor la piel y ahora ya he introducido 3 alimentos y bastante bien. Llevo 4 días sin taquicardias.

Mercedes Alonso

No te pierdas este curso, ¡mira aquí el contenido de las clases!

Descargo de responsabilidad: Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.

Comparte esta información: