Mi experiencia fue muy buena, tengo endometriosis y SOP, tenía los ciclos muy irregulares, llegando a durar más de 100 días y con dolores horribles que no se quitaban con nada.
Con AIP logré regular mis ciclos, observar mi ovulación y poder hacer vida normal durante la menstruación.
Si que se echan de menos muchos alimentos, pero cuando ves lo bien que te encuentras, la energía, el buen humor, etc., ves que vale la pena.
Olga
Mi hermana llevaba muchos meses pidiéndome que lo hiciera porque, según ella, todos mis síntomas, como migraña, anemia, hipotiroidismo, metrorragia, cansancio… eran por inflamación, pero yo no lo veía. Sin embargo, post covid estaba tan echa polvo que decidí probar y en poco más de una semana el cambio fue bestial: ni un dolor de cabeza más, energía a tope que no me la acabo, la regla sin dolor y cantidad normal… Bueno, es que parece increíble. Estoy tan bien que he embarcado a otra de mis hermanas que también estaba mal (niebla mental y fatiga) y está también está encantada.
Montse
Lo hice de forma estricta por 3 meses y tuve mejoría radical en mis síntomas de rinitis, antes tomaba antihistamínicos diarios, ya no los tomo. Mejoraron también unos eczemas en la piel, el dolor en las articulaciones y el dolor en los ojos. Las reintroducciones fueron muy difíciles porque tenía mucho miedo de perder toda la mejoría ganada, pero lentamente he recuperado la confianza. Me siento muy bien en este momento y lo recomiendo a las personas que se quieran empoderar de su salud y que se comprometan a ello.
Lina Cano
Yo he seguido el protocolo durante 37 días. Al principio me costó un poquito adaptarme, pero enseguida le cogí el punto. He notado más energía, tengo mejor la piel y ahora ya he introducido 3 alimentos y bastante bien. Llevo 4 días sin taquicardias.
Mercedes Alonso
Descargo de responsabilidad: Este producto no sustituye la opinión especializada. Siempre debes consultar a un profesional para tratar asuntos relativos a tu salud.