Recetas AIP & Paleo,  Varios

POLO DE PLÁTANO

Qué hay en mi plato
Sigue la temporada de helados, polos y recetas fresquitas. Aquí, en el hemisferio norte, en pleno julio y con un calor de aúpa.
Ya os decía yo que no soy muy fan de los helados y los polos, y que a mi cuerpo le gustan más los platos calientes y reconfortantes sea la época del año que sea.
Pero desde que he descubierto estos sencillos polos aptos en el Protocolo Autoinmune… No puedo dejar de hacerlos. Son perfectos para comerlos a media tarde, ¡cuando más pega el sol!
Tiempo de preparación 10 min
Tiempo total 10 min
Plato Postre
Raciones 4 helados

Ingredientes
  

  • 1/4 taza de plátano congelado en rodajas
  • 1/2 taza leche de coco lo más aguada posible. Si vas a usar una leche espesa, rebájala con agua. A mí me encanta usar la de la marca Ecomil para estas ocasiones
  • 1 cucharadita de miel cruda (opcional)
  • 1 pizca de sal marina (ayuda a intensificar los sabores)

Elaboración paso a paso
 

  • Añade las rodajas de plátano congelado al vaso de una batidora.
  • Después, simplemente añade el resto de ingredientes.
  • Tritura hasta que todo quede totalmente batido, sin grumos o trozos de plátano.
  • Pasa del vaso de la batidora a tus moldes de helado e introduce en el congelador durante, al menos, 4 horas.
  • ¡Plátano y coco en un helado… delicia asegurada!
Keyword AIP, Postres saludables, Verano

Isabel es la persona detrás de Qué hay en mi plato. Es graduada en Traducción e Interpretación inglés/alemán/español y también es especialista en Dietética y Coaching Nutricional con enfoque hacia las enfermedades autoinmunes. Su principal objetivo es restaurar la microbiota y la salud digestiva. Tras su diagnóstico en Permeabilidad Intestinal y sus síntomas de Síndrome del Intestino Irritable, sumado a amenorrea hipotalámica funcional, Isabel inició un viaje a través del Protocolo Autoinmune Paleo y un estilo de vida saludable que mejoró su condición en casi un 100%, revirtiendo casi todos los síntomas. Su objetivo ahora es poder compartir toda la información de la que dispone como paciente empoderada para que más personas puedan beneficiarse de ello y mejorar su calidad de vida a través de una alimentación y hábitos de vida saludables.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating