Compota de manzana totalmente apta en el Protocolo Autoinmune, fácil y rápida de hacer. Receta original del blog de Miss Blasco.
Qué hay en mi plato
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 30 min
Tiempo total 35 min
- 3 manzanas Golden
- 1/2 limón (solo el zumo)
- 175 ml agua
- 1 rama de canela
- 1 cucharadita vainilla en polvo (a ser posible, sin gluten ni azúcar añadido)
Pelar y trocear las manzanas.
Añadir las manzanas troceadas en una olla con el resto de ingredientes y cocinar a fuego lento durante 30 minutos aproximadamente. Conviene comprobar la textura de las manzanas de vez en cuando con un tenedor.
Cuando la manzana esté blandita, apagar el fuego y apartar.
Quitar la rama de canela y triturar lo que nos ha quedado con un tenedor hasta que se quede una especie de puré.
Pasar a un bote de cristal, dejar enfriar a temperatura ambiente durante 1 hora aproximadamente y ponerlo después en la nevera (aguanta hasta 1 semana).
Keyword AIP, Postres saludables
Isabel es la persona detrás de Qué hay en mi plato. Es graduada en Traducción e Interpretación inglés/alemán/español y también es Coach Nutricional y de Salud con enfoque hacia las enfermedades autoinmunes. Su principal objetivo es restaurar la microbiota y la salud digestiva. Tras su diagnóstico en Permeabilidad Intestinal y sus síntomas de Síndrome del Intestino Irritable, sumado a amenorrea hipotalámica funcional, Isabel inició un viaje a través del Protocolo Autoinmune Paleo y un estilo de vida saludable que mejoró su condición en casi un 100%, revirtiendo casi todos los síntomas. Su objetivo ahora es poder compartir toda la información de la que dispone como paciente empoderada para que más personas puedan beneficiarse de ello y mejorar su calidad de vida a través de una alimentación y hábitos de vida saludables.
Un comentario
Pingback: